Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Los regalos de segunda mano triunfarán estas Navidades.

Los regalos de segunda mano triunfarán estas Navidades.

El año 2020 se caracteriza por la “nueva normalidad” y esta tendencia se ha hecho  patente también en los hábitos de compra de los españoles. 

Muchas personas han visto reducida su capacidad financiera y recurren al mercado de  segunda mano para hacer sus compras navideñas como primera opción. 

El incremento de plataformas y Apps de compra- venta de segunda mano es cada vez  mayor, por lo que es fácil encontrar multitud de objetos a precios realmente bajos y de  gran calidad para el consumidor. 

Una vez desterrada la idea de “segunda mano es cosa de pobres”, este mercado se  reinventa para atraer a todo tipo de público y las compras navideñas son un buen  ejemplo de ello:  

3 de cada 10 usuarios comprarán regalos de segunda mano para Navidad, según el  informe “Christmas Report 2020”.  

Los artículos de “segunda mano” que encontrarás en Avistadores pueden salvarte de cualquier imprevisto y sobre todo en estas fechas navideñas, ya que disponemos de multitud de productos que pueden ser el regalo perfecto a un precio increíble. 

Pero ¿Cuáles son los productos estrella de “segunda mano”? 

Lo vintage en toda su extensión se ha convertido en un valor seguro a la hora de regalar  y triunfar, por eso miles de personas encuentran en el mercado de segunda mano  grandes ideas para regalar aun contando con un presupuesto bajo. 

Los artículos más buscados para regalar son: bicicletas, consolas, smartphones, libros y  objetos de decoración. 

Avistadores ofrece todo tipo de productos y en nuestra web podrás encontrar un  sinfín de productos al mejor precio ya que regalar artículos de segunda mano es una  excelente manera de ahorrar en tus compras navideñas. 

Puedes encontrar verdaderas joyas hasta un 50% más baratas y con las mismas  prestaciones que si fuese un artículo nuevo. 

Regalos Navideños de segunda mano que no puedes dejar escapar: 

Joyas de lujo a precios de saldo: Date un capricho o regala ese objeto a un  precio increíble. 

Muebles y decoración vintage:Larga vida a lo viejo que resulta atemporal. La  restauración de objetos de segunda mano se ha convertido en un gran aliado para  renovar tu hogar por poco dinero. 

Ropa y complementos únicos: Busca tu propio estilo y convierte en “trending” todo tu  vestuario. La ropa de segunda mano suele ser única y se aleja de los estereotipos de las  grandes firmas de moda.

Tecnología de hoy y de ayer: Desde tocadiscos de gran calidad que harán sonar los  álbumes guardados en un cajón hasta teléfonos móviles a precios increíbles. 

Vende los regalos que no te gusten 

Según diferentes estudios, el 81% de los españoles está dispuesto a vender en  aplicaciones y webs de segunda mano los regalos de Navidad que no quieren y un 29%  recibe algún regalo que no desea quedarse. 

Vender aquellos regalos que no son de nuestro agrado es un hábito que cada vez tiene  más adeptos y en Avistadores.es también puedes vender aquellos regalos que no te  gusten y sacarle así mayor partido a tu dinero, comprando artículos que realmente  necesitas y que pueden convertirse en el regalo perfecto.

deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba