Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Grupos de Telegram para anuncios de segunda mano

Grupos de Telegram para anuncios de segunda mano

Hace ya unos años Telegram dio un gran paso creando la posibilidad de crear grupos con más de 200.000 miembros lo que dejó en una mala posición a Whatsapp que solo permite actualmente un máximo de 256 usuarios…

Si bien es cierto que ha Telegram no le ha ido tan bien en cuanto usuarios (de momento..) Cada vez que WhatsApp tiene una caída los usuarios de telegram se disparan y esto provoca que cada vez más gente conozca la aplicación y comience a usarla.

Pero hoy quiero hablaros de 2 grupos De telegram públicos en los que podéis poner vuestros anuncios de segunda mano y así compartirlos por otra vías con otros usuarios o amigos..

El primero es Tablón de anuncios  https://t.me/s/tablondeanuncios en el podéis poner todo tipo de anuncios de trabajo, coches en venta, pisos en alquiler o simplemente vender algo que no queráis.

Y el segundo y no por eso menos importante es https://t.me/s/descubridores

Qué está más enfocado a los anuncios de vídeo consolas antiguas, discos antiguos y todo lo relacionado con el mundo del Coleccionismo.

Para uniros en estos dos grupos lo único que tenéis que hacer es pinchar en los enlaces y os llevará directamente a la página de telegram del grupo, recomiendo instalar Telegram desktop para el ordenador ya que es muy fácil de usar e intuitivo.

¿Que Os parecen los grupos de telegram esperamos vuestras opiniones en los comentarios?

deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba