Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Cosas de bebés de segunda mano

Cosas de bebés de segunda mano

Las cosas para bebés son de los artículos que menor tiempo de utilidad tienen. No se trata de la calidad y de si se vuelven defectuosos o no, esto tiene que ver con el tiempo en el que son útiles para cada bebé, quienes crecen y se desarrollan constantemente, por lo que necesitan nuevas cosas en un muy corto periodo. Esta es una de las razones por las que es fácil encontrar algunos de estos artículos en perfecto estado, incluso luego de haber pasado por un dueño.

Otro aspecto que caracteriza a las cosas para bebés, es que suelen ser una gran cantidad de artículos diferentes, de los cuales, la mayoría de los padres siempre querrán adquirir los más que se puedan para su querido hijo, por lo que pueden representar un gasto sumamente considerable.

Por todo lo que te mencioné anteriormente, es común que las cosas de bebés de segunda mano sean una opción a considerar si se quiere reducir gastos, pero sin sacrificar la cantidad de artículos que son necesarios para tu bebé.

Ventajas de comprar cosas de bebés de segunda mano

Si bien la idea general de las ventajas de comparar cosas de bebés de segunda mano te la he mencionado antes, ahora te nombraré algunas ventajas más específicas de optar por objetos que ya han tenido un dueño para tú bebé y aún están en excelentes condiciones.

  • Puedes obtener la misma o mejor calidad que la de un artículo nuevo por un precio menor.
  • Tienes la posibilidad de encontrar objetos únicos que le den un buen toque de originalidad a todo el conjunto de cosas para bebé de tu hijo. Entre los artículos de segunda mano, pueden haber cunas, coches, sillas, corrales y muchas otras cosas que ya no se fabriquen pero que encontrarías si buscas en el mercado de segunda mano.
  • Podrás revender todo más fácil, debido a que no te importará demasiado ofertar un precio considerablemente bajo.
  • Evitarás tener la casa llena de cosas para bebé. Comúnmente a las personas les cuesta mucho deshacerse de las cosas nuevas porque sienten que han pagado una cantidad de dinero considerable como para desecharlas a los dos meses, por lo que terminan con un montón de objetos para bebé sin utilizar por todo el hogar.
  • Siempre puedes regatear un poco el precio para pagar aún menos de lo que pagarías por el mismo artículo si estuviera completamente nuevo.
Cosas de bebés de segunda mano

Cosas para bebés de segunda mano ideales para comparar

Es importante que tengas presente el hecho de que las tiendas de artículos de segunda mano suelen tener un control previo de la calidad y origen de los objetos para asegurarse de que no representen un peligro y se encuentren en óptimas condiciones para que sea posible darles el uso que se espera y por un tiempo prudente.

Algunas de las cosas para bebé que resultan convenientes para comprarlas de segunda mano son:

  • Juguetes. Los puedes lavar en lavadora, si es posible, con agua caliente. Conseguir juguetes que conecten con tu bebé puede ser una tarea de mucho ensayo y error. Por suerte, no tendrás que gastar mucho si optas por juguetes para bebés de segunda mano.
  • Cunas y minicunas. En los mercados y tiendas de segunda mano podrás encontrar maravillas de este importante artículo, desde diseños artesanales que ya no encontrarás entre los nuevos, hasta las más modernas que se encuentran en excelentes condiciones por un precio considerablemente menor.
  • Sillas de paseo. Con precios tan bajos podrías comprar una para tu casa y otras para tenerlas en casa de los abuelos, así no deberás cargar con ella para ir de un lado a otro.

Cosas que puedes comprar pero con cuidado

Algunos objetos de segunda mano deben ser comprado con mayor cuidado que otros, prestando atención a detalles que podrían perjudicar a tu bebé. Por más que se quiera ahorrar dinero y hacer compras inteligentes, es importante que los artículos cumplan con al menos los requisitos básicos de funcionalidad. Estos objetos son:

  • Zapatos. Cuida que no tengan desgastes y detalles que puedan incomodar a tu bebé.
  • Cochecitos. Vigila que cumplan con las normas de seguridad actualizadas en tu región.

Por último, te debo mencionar que en Avistadores tenemos una sección de bebes y niños donde podrás econtrar una gran variedad de articulos de segunda mano para bebes y donde también puedes poner en venta las cosas que ya no necesitas.

deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba