Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Cómo ganar dinero vendiendo bicicletas de segunda mano

Cómo ganar dinero vendiendo bicicletas de segunda mano

El mercado de bicicletas de segunda mano es uno de los más ineficientes y desorganizados. En gran medida porque tanto los vendedores de estas bicis como los compradores son gente joven y estudiantes que solo piensan en juegos para no aburrirse y en estudiar, aunque sea un poco.

Algunos de los problemas importantes asociados con este mercado son:

  • El comprador no tiene forma de averiguar el verdadero valor de la bicicleta que está comprando. Por lo tanto, los compradores tienden a descontar estas bicicletas más de lo que se merecen.
  • Los vendedores están más que felices de vender la bicicleta con un fuerte descuento sólo para cerrar el trato lo antes posible.
  • Lo más importante es que los compradores son reacios a comprar la bicicleta a alguien que no conocen. Como sabemos por los libros de marketing, los mercados que necesitan confianza pagan una gran prima por una marca.

Como veremos en el resto de este artículo, los puntos anteriores proporcionan una oportunidad ideal para hacer mucho dinero comerciando con bicicletas usadas.

¿Qué se necesita para empezar a vender bicicletas de segunda mano?

La clave está en encontrar buenas bicicletas muy baratas o con descuento. Por lo tanto, un fuerte conocimiento sobre las bicicletas y la capacidad de resolver posibles problemas haciendo una prueba de manejo es extremadamente importante para tener éxito como comerciante de bicicletas de segunda mano. La siguiente habilidad requerida es la habilidad de negociación. Tienes que ser bueno para calcular el precio al que alguien se va a asentar. Aquí es donde podrás ganar dinero.

Algo de dinero inicial para comprar un par de bicicletas y hacer las reparaciones necesarias te ayudará a ganar aún más dinero. Pero no te preocupes si no tienes el dinero. Cierra los primeros tratos con un margen de beneficio menor y siempre podrás usar ese dinero para comprar bicicletas con el beneficio.

¿Dónde encontrar bicicletas de segunda mano?

Los anuncios clasificados de los periódicos son una buena fuente para encontrar buenas bicicletas usadas en venta.

Los sitios de clasificados en línea también tienen una buena cantidad de información.

El objetivo final debería ser conseguir que la gente venga directamente a ti para vender sus motos. Puedes hacerlo con webs, apps como wallpop…, el boca a boca…

¿Cómo conseguir un buen precio para su bicicleta de segunda mano?

Una vez que has comprado la bicicleta, hay ciertas cosas que puedes hacer para obtener el máximo valor de la bicicleta.

Hacer algunas reparaciones básicas. Ordenar el aspecto de la bicicleta, reparar cualquier abolladura que pueda haber.

Asegúrate de que la bicicleta no produce ningún ruido no natural.

Sin embargo, no te pases con las mejoras de la bicicleta. No importa lo que hagas, ¡nadie te va a pagar más que una bicicleta nueva!

El comercio de bicicletas de segunda mano es una forma excepcionalmente inteligente de hacer una buena cantidad de dinero.

deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba