Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Inmobiliaria Casas y Chalets en venta

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ZONA MARIANISTAS

176.000 EUR (Negociable)

  • VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ZONA MARIANISTAS
  • VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ZONA MARIANISTAS
  • VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ZONA MARIANISTAS
Anunciante en Avistadores
Descripción
Precio : 176.000 EUR (Negociable)
Tipo : Vendo
Fecha : 02/03/2021
Condición : Usado
Características : Amueblado, Piscina, Jardín, Calefacción, Terraza, Garaje
Habitaciones : 4
Baños : 3
Ubicación :Ciudad Real, España

Vivienda unifamiliar en residencial cerrado con piscina comunitaria y zona de juegos en la zona de los Marianistas, muy cerca del centro de todos los servicios, zonas de ocio, colegios, institutos, centros comerciales y muy bien comunicada con salida a carreteras y autovías.
Vivienda en esquina distribuida en 2 plantas. En la planta baja tiene acceso a la vivienda mediante un pequeño porche y otro acceso a cochera. Hall de entrada y pasillo distribuidor. Cocina independiente espaciosa y muy luminosa con despensa. Aseo en planta baja y salón amplio independiente con chimenea. Salida a patio exterior solado con acceso a espacios comunitarios. En la misma planta una escalera interior lleva hasta la cochera (convertida en local). Todas las ventanas tienen doble acristalamiento. Calefacción individual.
En la escalera que sube a la planta superior con ventana a la calle se encuentran los 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y grandes ventanales, uno de ellos con terraza y doble acristalamiento en todos ellos. Dispone de 2 cuartos de baños completos.
Esta vivienda conserva su estado original pero también ha tenido mejoras, no obstante necesitaría una reforma y adecuarla a las necesidades del nuevo propietario, sobre todo esta vivienda está enfocada para quien sepa sacar partido a todas las posibilidades que tiene ya que puede ampliarse con buhardilla y sótano y al ser de esquina tiene más aberturas y más luminosidad además de tener su entrada por la calle principal, una vivienda destinada a un hogar para una gran familia.

 

 



Ubicación
Publicar comentario

Arriba