Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Formación y Libros Libros

Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá

11 EUR (Fijo)

  • Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá
Descripción
Precio : 11 EUR (Fijo)
Tipo : Vendo
Fecha : 07/04/2021
Condición : Nuevo
Garantía : No
Ubicación :Madrid

Lamuerte está rodeada de mitos, hipótesis y creencias. Lo querealmente ocurre en el momento de la muerte es uno de los grandesinterrogantes de la humanidad. ¿Existe el alma? Si es así, ¿adónde va cuando abandona el cuerpo material? ¿A un «dulce descansoeterno» como sugiere la inscripción de muchas lápidas? El libro«Tu vida en la Tierra es tu vida en el Más allá» dará muchasaclaraciones a todos los que esperan encontrarse en las nubes despuésde la muerte escuchando sonidos celestiales de arpa.

Ellector descubrirá que la forma en que una persona vive, piensa ysiente, las hostilidades que alberga, las batallas que libra, sucarácter, todo esto se lo lleva el alma después de la muerte a losreinos del Más allá, porque eso es lo que el alma es, así estáconstituida. De este modo, todo lo que el alma ha cargado sobre símisma durante su vida de aspectos negativos, de hostilidades, serásu equipaje después de fallecer. Y esto es lo que tendrá quereconocer y arreglar en los ámbitos del Más allá. ¿Cuándo? Esolo decide el alma misma.

Peroeste libro no solo responde a las preguntas sobre la vida después dela muerte. Más bien explica con detalle la vida terrenal presente, ynos anima a que la vivamos en una consciencia que establece: la formaen que pienso y actúo hoy da forma a mi carácter y marcará micamino en el Más allá. «El cielo y el infierno son estados deconsciencia del alma», se lee en este libro, o frases como: « Entodo el infinito no hay casualidades. Todo es comunicación y, portanto, atracción». O bien: «Somos plenamente responsables denuestro destino, de nuestros sufrimientos y dificultades. Llevamoscon nosotros lo que hemos sembrado, a menos que lo arreglemos atiempo».

Otrostemas que se encuentran en el libro son, por ejemplo: lastrayectorias del alma en el curso de su vida en la Tierra, el periodode vida y el periodo de muerte, la ley del karma, la siembra y lacosecha, el hogar de cada alma en el reino divino eterno, la Tierracomo escuela de vida, la enfermedad y la salud, etc.

Puedesolicitar prueba de lectura gratis

www.editorialgabriele.com

 

 


Ubicación
Publicar comentario

Arriba