Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Servicios Servicios Esotéricos

Tarot Económico atiendo personalmente Ángelo

Llamar por precio

  • Tarot Económico atiendo personalmente Ángelo
Anunciante en Avistadores
Descripción
Precio : Llamar por precio
Tipo : Vendo
Fecha : 03/03/2021
Condición : Nuevo
Garantía :
Ubicación :Guadalix de la Sierra, España

Realmente soy un Vidente sin Gabinete atiendo personalmente, para que tengas una consulta de tarot verdadero, para que hables directamente conmigo, por todo eso y para darte el mejor servicio, el que te mereces.

Utilizo mi tarot y videncia unida a la numerología, que es lo único que te preguntaré, tu fecha de nacimiento, para ser lo más preciso posible y poder darte respuestas verdaderas a todas tus dudas, soy un vidente verdadero y siempre te diré la verdad, de lo que el destino te depara.

Vidente especialista en el amor, miraré en profundidad tu amor deseado, y te diré claramente las posibilidades que tienes, los sentimientos de la persona amada hacia ti, el futuro que tendrás con esta persona, todo lo que necesites saber, para tu tranquilidad.

Tarot Experto en Trabajo y negocios

Tarot experto en trabajo y negocios, con los tiempos que estamos atravesando de total incertidumbre, voy a compartir contigo el mensaje del Universo, para darte las claves de tu futuro laboral, ya sea que trabajes para una Empresa, o seas tu el ó la Empresari@.

Como soy un Vidente sin Gabinete atiendo personalmente, tu consulta será económica, y además como soy muy humano, no te voy a cortar la llamada.

Si tengo que estar unos minutos más, hasta que quedes completamente satisfech@, lo voy a hacer, y no te voy a cobrar nada, simplemente soy un Vidente verdadero que trabaja así.

Vidente de nacimiento sin Gabinete, soy un Vidente Natural, que gracias a mis Tarots y a la numerología, doy predicciones exactas de tu futuro.

La mejor videncia a tu alcance, ya que soy vidente especialista en amor, en el trabajo y en los negocios, tendrás respuestas verdaderas a tus inquietudes.

Atiendo personalmente soy un vidente sin gabinete de verdad, todos los días, desde mi casa de 12 de la mañana a 23.45 de la noche, siempre en directo, te cojo el teléfono yo directamente.

Vidente sin Gabinete Atiendo personalmente

Único Vidente sin gabinete atiendo personalmente, que te dejare totalmente satisfech@ en tu consulta, ya que me gusta despedirme, y no me va de alargar la consulta unos minutos, sin cobrarte nada.

Tus dudas quedaran disipadas y toda la negatividad eliminada, esa es mi misión como vidente sin gabinete atiendo personalmente, con la mejor videncia que puedas encontrar, la videncia verdadera.

Al ser un Vidente sin gabinete, mis consultas son económicas, tendrás más tiempo y tus consultas serán atendidas por un profesional, Angelo.

Vidente atiendo personalmente, hola bienvenid@ a mi página, soy Angelo, un vidente personal, llevo años atendiendo mi consulta de Tarot y Videncia Verdadera.

Tarot profesional y experto en temas sentimentales y amor verdadero, te voy a ayudar a encontrar y/o a mantener una relación estable con tu novio, pareja.

Cuando decidí que mi vida la iba a dedicar al mundo Esotérico, decidí ser un Vidente sin Gabinete, independiente, claro y sincero al 100%.

Me dedico en cuerpo y Alma a atender, a toda persona que necesita aclarar sus dudas y tranquilizar su espíritu, siempre con la verdad.

Mi Videncia sin Gabinete es la de Videncia económica, ya que mis precios están ajustados a la realidad actual y soy un vidente que acierta .

Ser Vidente sin gabinete y económico, es posible, ya que es la única videncia buena y barata, pero con videncia real y verdadera.

Piensa que el tarot y la Videncia verdadera, no la saben manejar bien todas las personas, el saber interpretar perfectamente las cartas del Tarot es esencial.

Soy Angelo, Vidente bueno y experto, hace ya un tiempo, que soy vidente que atiende personalmente, ya que siempre se cumplen mis predicciones.

Hace muchos años que soy un vidente que atiendo personalmente, y las personas que me llaman continúan haciéndolo cuando tienen cualquier duda que les perturba.

Ya que soy una persona real y verdadera, y puedes consultar conmigo, un vidente bueno sin gabinete cuando lo necesites, siempre me encontrarás al otro lado.

Una voz Amiga, para eliminar de tu vida todo lo negativo y transformarlo en positivo, consiguiendo así que mejore tu situación considerablemente a tu favor.

Angelo, Soy un Vidente bueno de verdad

Por ti, ese es el motivo principal para continuar con mi trabajo, es lo que he hecho siempre, ayudar con mis energías positivas a las personas con mis Dones.

Angelo, un Vidente bueno sin Gabinete, que lo único que pretende es ayudar a ver el futuro de aquellos temas que te preocupan, para tu mayor tranquilidad.

Con el tarot y la Videncia, no se juega, aunque sea un Tarotista económico bueno y fiable, siempre te diré la verdad, mi deber es guiarte, no conformarte.

Ser Vidente bueno y económico, es algo con lo que se nace, y ser un buen vidente sin gabinete , es algo con lo que se nace y con el tiempo se perfecciona.

 

 



Vídeo del anuncio
Ubicación
Publicar comentario

Arriba