Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Salud y Bienestar

Láser de diodo quirúrgico EVLT de 1470 nm

9.999 EUR (Negociable)

  • Láser de diodo quirúrgico EVLT de 1470 nm
  • Láser de diodo quirúrgico EVLT de 1470 nm
  • Láser de diodo quirúrgico EVLT de 1470 nm
  • Láser de diodo quirúrgico EVLT de 1470 nm
Descripción
Precio : 9.999 EUR (Negociable)
Tipo : Vendo
Fecha : 03/03/2021
Condición : Nuevo
Garantía :
Ubicación :Wuhan, Hubei, China

DESCRIPCIÓN

S1-K12 1470nm 2-KG Laser System para EVLT, el símbolo de pequeño, inteligente y seguro.

Es un láser quirúrgico pequeño e inteligente diseñado específicamente para EVLT, hasta 12 W, que puede cumplir con todos los requisitos de cirugía EVLT. Las capacidades de desarrollo de vanguardia del equipo de Pioon le han dado al S1 un cuerpo ultracompacto, ¡con un peso de solo 2 kg! Equipado con un sistema inteligente láser patentado, puede brindar a los médicos la mejor experiencia de operación. Con su apariencia única y exquisita, forma pequeña y portátil y portabilidad conveniente, será una hermosa línea de paisaje en la sala de operaciones.

La absorción de agua celular superior proporciona resultados de ablación avanzada de venas con una longitud de onda de 1470 nm en configuraciones de potencia relativamente bajas, lo que reduce el daño térmico a los tejidos circundantes. La reducción significativa del dolor postoperatorio y los efectos secundarios ayudan a alcanzar una mayor satisfacción del paciente que promueve los láseres de 1470 nm como la alternativa universal a los láseres convencionales de 810/980 nm. Además, tiene un muy buen efecto sobre la coagulación sanguínea.

Confirmado por estadísticas clínicas, el rango de potencia recomendado de 1470nm de 5 a 10 vatios. En configuraciones de menos de 12 vatios, la necrosis y el daño tisular se pueden controlar, por lo tanto, 1470 nm y 12 vatios es una configuración más segura y económica.

S1 K12 es más que un dispositivo láser, ¡se lo presentaremos en forma de un sistema quirúrgico EVLT completo! Incluyendo fibras desnudas / radiales profesionales propias de PIOON, interruptor de pie de seguridad láser, gafas de seguridad láser, kit específico de EVLT, así como protocolos EVLT integrados, videos de referencia de casos. ¡Proteja la profesionalidad total de su cirugía!

CARACTERISTICAS

Aplicaciones flebología

Diodo medio amplificador

Tablero ergonómico

Microsegundos de duración del pulso

Longitud de onda 1470 nm

 

 



Ubicación
Publicar comentario

Arriba