Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Servicios Otros Servicios

Especialistas en puertas para arquitectos

  • Especialistas en puertas para arquitectos
  • Especialistas en puertas para arquitectos
  • Especialistas en puertas para arquitectos
  • Especialistas en puertas para arquitectos
Publicidad
Descripción
Tipo : Vendo
Fecha : 17/11/2020
Condición : Nuevo
Garantía :
Ubicación :Carretera de Rubí 324 C , Terrassa

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas de entrada, garaje, industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para profesionales, interioristas, arquitectos, promotores, constructores, ingenieros… Contamos con un programa específico para arquitectos con una moderna y sencilla interfaz donde puede elaborar memorias descriptivas e individualizadas rápida y cómodamente con unos pocos clics del ratón y utilizar también los planos de nuestros productos para poder planificarse más fácilmente.

 

Dentro de nuestro catálogo de puertas para profesionales, queremos destacar nuestras puertas y cercos para la construcción de edificios públicos. Contamos con puertas automáticas batientes con protección cortafuego, puertas multifunción de acero y acero inoxidable que resultan ideales para su uso polivalente tanto en interiores como en exteriores. También ofrecemos una amplia gama de puertas para la vivienda, puertas funcionales y de entrada totalmente exclusivas respecto a la seguridad, y el ahorro de energía gracias a su alto valor de aislamiento. Dentro de nuestra gama de puertas de garaje, destacan además nuestras puertas seccionales laterales o verticales que quedan debajo el techo y ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Nuestras puertas clásicas Berry ofrecen una gran variedad de revestimientos, por lo que pueden adaptarse exactamente a la arquitectura de cualquier vivienda. También queremos destacar las puertas enrollables RollMatic que se abren de forma vertical y las puertas laterales peatonales, ideales para poder acceder al interior del garaje sin tener que abrir la puerta principal.

 

Por otro lado, nuestras puertas industriales para profesionales ofrecen la máxima calidad y versatilidad para que puedan adaptarse a cualquier tipo de sector. Contamos con puertas seccionales industriales que ahorran espacio y proporcionan seguridad en la planificación de los proyectos de obras nuevas y reformas. Dentro de nuestra gama industrial, también ofrecemos puertas de apertura rápida, puertas y rejas enrollables, equipamientos de carga y descarga, estaciones de alimentación para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas, así como puertas y cancelas correderas, cortinas de tiras o puertas para pabellones deportivos, entre otros productos.

 

Por último, también contamos con diferentes sistemas de control de acceso para prevenir el acceso no autorizado a sus instalaciones, proteger un lugar público o un espacio para eventos o controlar el flujo de tránsito. Tenemos diferentes soluciones como bolardos, barreras de elevación, bloqueos de alta seguridad, sistemas de aparcamiento y estacionamiento o cancelas correderas.

 

Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.

Mencione Avistadores cuando llame al vendedor para obtener una buena oferta :-)

 



Ubicación
Publicar comentario

Anuncios Similares
Arriba
Usamos cookies 🍪 para el correcto funcionamiento de la web y tu experiencia de navegación.    Más información
Privacidad